Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.435 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Servicio, Sudamérica

«Toda las gotas cuentan»: Miembros colombianos donan sangre 

«Toda las gotas cuentan»: Miembros colombianos donan sangre

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Montería, se unieron a la campaña de donación de sangre «Todas las gotas cuentan». La jornada se llevó a cabo en las instalaciones de la capilla de Urbina, con el acompañamiento del Banco de Sangre de Córdoba y el Hospital San Jerónimo.

Fueron 48 personas las que participaron del evento y la mayoría pudo donar sangre. Durante la campaña, tanto líderes de la Iglesia como personal médico, se aseguraron de implementar las medidas de bioseguridad, con el fin de garantizar que los donantes estuvieran seguros al momento de cumplir con su labor.

Angie Plaza, comentó lo siguiente respecto a su experiencia como donante: “Hace mucho tiempo participo en jornadas de Donación de sangre, sin duda alguna es una manera grande de salvar vidas. Tengo la fortuna de ser apta para donar cada vez que voluntariamente lo hago. Mi experiencia esta vez fue muy significativa. Ver cada vez más a jóvenes adultos embarcarse en un acto de servicio como éste fue gratificante para mí ”. Además, agregó: “Esta vez tuve la oportunidad de participar en esta jornada de donación y sentir que puedo dar a mis semejantes como lo haría el Salvador. Invito a todos los que aún no se suman a que puedan hacerlo en las próximas jornadas de donación. Las cuales considero un espacio agradable para dar amor al prójimo”.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo en todas las partes del mundo buscan participar de las campañas de donación de sangre que se realizan en sus comunidades, ya que creen que este tipo de servicio es una manera de seguir las enseñanzas de Jesucristo de servir al prójimo .

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.