172 años después de su primera palada, el Templo de Salt Lake volverá a abrir sus puertas. Este hito marca un nuevo capítulo en la historia de la Iglesia y representa un símbolo de fe y dedicación.
El Templo de Salt Lake abrirá sus puertas al público en 2027. Después de una renovación integral, este icónico lugar de adoración estará listo para recibir a visitantes de todo el mundo. La renovación integral que se está llevando a cabo a fin de fortalecer esta sagrada Casa del Señor para las generaciones futuras está llegando a su fin.
El Presidente Russel M. Nelson en una carta enviada a todos los miembros de la iglesia nos dice: «Invitamos cordialmente a nuestros amigos a venir y aprender sobre el plan de Dios para Sus hijos y a regocijarse en el amor de Jesucristo. Los detalles sobre este evento se darán a conocer a medida que se aproxime el mes de abril de 2027. Ahora que hay Casas del Señor por toda la tierra, los invito a atesorar su tiempo y servicio en los templos más cercanos a ustedes mientras nos preparamos para la reapertura del Templo de Salt Lake en 2027.»
La reapertura del Templo de Salt Lake tendrá un impacto global, inspirando a millones de miembros de la Iglesia en todo el mundo. Este evento histórico es un testimonio del compromiso de la Iglesia de preservar su patrimonio y de proporcionar un lugar sagrado donde los miembros puedan acercarse a Dios.
Gracias Padre Celestial!!
Enorme, bendición para nosotros, tus hijos!!
Templos – Tu Casa – en la tierra!!!