Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.446 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Destacado, Presidente Russell M. Nelson, Profetas

“Unamos Nuestra Fe Nuevamente” en Ayuno el Viernes Santo 

“Unamos Nuestra Fe Nuevamente” en Ayuno el Viernes Santo

Hoy, el Presidente Nelson compartió un mensaje invitando a que todos nos unamos en ayuno este viernes santo.

Dios “tiene todo poder, toda sabiduría y todo entendimiento; él comprende todas las cosas, y es un Ser misericordioso […] para con aquellos que quieran arrepentirse y creer en su nombre”.

De modo que, en tiempos de profunda aflicción, como cuando una enfermedad alcanza proporciones pandémicas, lo más natural que hacemos es recurrir a nuestro Padre Celestial y a Su Hijo, el Maestro Sanador, suplicando que manifiesten Su maravilloso poder para bendecir a los habitantes de la tierra.

Como mencioné durante la conferencia general hace unos pocos días, hago el llamado para realizar otro ayuno mundial. A todos cuya salud se lo permita, ayunemos, oremos y unamos nuestra fe nuevamente. En espíritu de oración, supliquemos alivio de esta pandemia global.

Invito a todos, incluso a los que no sean de nuestra religión, a ayunar y orar en dos días, este Viernes Santo, el 10 de abril, para que la pandemia actual se pueda controlar, los profesionales de la salud sean protegidos, se fortalezca la economía y la vida se normalice.

¿Cómo ayunamos? La costumbre es dos comidas o un periodo de 24 horas, pero decidan lo que constituiría un sacrificio para ustedes, al recordar el sacrificio supremo que el Salvador hizo por ustedes. Unámonos en suplicar que haya sanación en todo el mundo.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.