Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Centroamérica y el Caribe, Música, Sudamérica

VIDEO COMPLETO | El espectáculo latino «Luz de las Naciones» vuelve al Centro de Conferencia 

VIDEO COMPLETO | El espectáculo latino «Luz de las Naciones» vuelve al Centro de Conferencia
Bailarinas se presentan en el Centro de Conferencias durante la celebración latina "Luz de las Naciones" en su 20° aniversario. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

SALT LAKE CITY — Luz de las Naciones, la celebración cultural latina, ya está disponible en línea. El evento anual, presentado por más de 500 voluntarios se presentaron en Salt Lake City con el patrocinio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, celebra su aniversario N° 20.

El élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, marcó la ocasión en frente de una audiencia en vivo de más de 13 mil personas el 5 de noviembre en el Centro de Conferencias en la Manzana del Templo. «Estamos muy agradecidos por todos quienes han compartido sus talentos con nosotros esta noche y por todos quienes lo han hecho por estos últimos 20 años».

El élder Soares habló a la audiencia de mayoría hispanohablante en su lengua nativa. «Luz de las Naciones ha celebrado y continúa celebrando la rica cultura hispana», dijo él.

El escenario del Centro de Conferencias se repletó con una brillante demostración de bailes, música y un coro de 200 personas presentaron una variedad de números de varios países de América Latina incluso Cuba, Ecuador, Puerto Rico, Honduras, República Dominicana, México y Colombia. Entre las canciones interpretadas estuvieron La vida es un carnaval, Candú y México lindo y querido.

«Estamos tan lejos de nuestros países que es muy divertido sentir esta conexión», dijo Ariana Abadia, una asistente al evento en vivo. «Necesitamos estas cosas que nos hace saber que no estamos solos y que estamos juntos, tenemos un amigo».

La celebración del 20° aniversario del evento con el tema de este año «Juntos es mejor» fue especialmente apropiado, dijo el élder Soares. «Es tan maravilloso estar juntos nuevamente. Este Covid ha sido muy solitario y ha hecho de las personas esté alejados unos de otros y nosotros amamos estar juntos. Creo que esto significa mucho para nosotros, es la primera vez que nos reunimos después del Covid».

Debido a las medidas relacionadas con la pandemia, en 2020 y 2021 el evento se realizó virtualmente.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.