Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.557 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Noticias del Mundo

[Video] Familiares de misioneros viajan a Bruselas para tomar decisiones médicas 

[Video] Familiares de misioneros viajan a Bruselas para tomar decisiones médicas

Miembros de las familias de los misioneros que resultaron heridos luego de los atentado del pasado martes en Bruselas, se encuentran en la capital belga o en camino «para ayudar a tomar decisiones junto al cuerpo médico para acelerar la recuperación de cada uno de los misioneros», dijo el vocero de la Iglesia.

A través de un video grabado desde Bruselas, el vocero de la La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Eric Hawkins, informó que se encontraba en Bélgica «ya que la Iglesia está ayudando a las familias de los misioneros que resultaron heridos en el bombardeo del martes para que se reúnan con sus seres queridos«.

Leer también: «Presidente de la Misión París habla de misioneros heridos en atentado»

Las familias de los élderes Mason Wells, Joseph Empey y Richard Norby dieron declaraciones para la prensa, las cuales fueron difundidas por el departamento de Asuntos Públicos de la Iglesia, en las que comentaban el estado de salud de sus seres queridos y expresaban su gratitud por las expresiones de cariño.

Hawkins agregó que «las familias me han pedido que les exprese su gratitud por el cariño y simpatía que han sentido desde todo el mundo y queremos animarles a todos a continuar orando por aquellos que han sido impactados por esta tragedia«.

Hasta el momento se ha informado que los tres élderes tienen heridas graves en sus extremidades productos del impacto de esquirlas producidas por la explosión y quemaduras de segundo y tercer grado en extremidades y la cabeza. Han sido sometidos a cirugías y el élder Norby, de 66 años, se encuentra en un coma inducido.

Para español, activar subtítulos en el botón CC.


(Imagen destacada: Padres del élder Wells. | Captura de pantalla, KUTV).

Related posts

10 Comments

  1. Gloria Alicia Gonzalez de Palermo via Facebook

    No puedo poner me gusta. Esto es desgracia ante la impotencia

  2. Marilyn Reyes Castañeda via Facebook

    Bendiciones para los 3 misioneros y sus familias.

  3. Santiago Adan Ticay via Facebook

    Que nuestro padre celestial y su hijo Jesucristo,Den fortaleza a los familiares y nuestro misioneros que fueron afectados a recuperar su salud,Lo pronto posible,Oremos todos por ellos y que se aga la boluntad de nuestro padre celestial.

  4. Marta Ines Leiva Mendez via Facebook

    Mi cariño para los misioneros heridos en Bruselas fuerza hermanos ! Todo saldrá bien y serán bendecidos por su amor al prójimo! Que la luz de Jesucristo les guíe y les proteja ! Todo mi amor a su Familia mucha. Fortaleza ,que nuestro Padre Celestial les bendiga

  5. Virgyn Glez via Facebook

    El padre los bendecirá hay que seguir orando por ellos y por todos los misioneros del mundo

  6. Arelys Gomez via Facebook

    fortalezaf mis angeles todo va salir bien tequeremos mucho

  7. Katya Marcillo via Facebook

    Oración y ayuno es lo único que podemos hacer para suplicar al Padre Celestial por su pronta recuperación y fortaleza para sus familiares y para todo el pueblo de Bélgica.

  8. Margot C. Flores via Facebook

    todos mis bendiciones para los misioneros, los tenemos presente en cada una de nuestras oraciones, y a todas las personas heridas, fuerza el Señor esta con cada uno de ustedes, y la oracion de mi hijo que igual esta sirviendo en mision es para cada uno de ustedes.

  9. Esther Olivares Garamendi via Facebook

    Señor bendice com salud a muestras misioneras heridas que consules SUS familiares por favor!

  10. Yolanda Delca Contreras Cornejo via Facebook

    mucho animo hermanitos que Nuestro Padre Celestial les bendiga por siempre

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.