Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2.582 suscriptores

Artículos recientes

Artículos

Artículos, Juventud

Voluntarios de Iglesia mejoran unidades deportivas 

Voluntarios de Iglesia mejoran unidades deportivas

Más de 500 voluntarios participaron en acciones de limpieza y rehabilitación de áreas deportivas en Rosarito.

El Gobierno de Rosarito, encabezado por la alcaldesa, Araceli Brown Figueredo, en alianza con voluntarios de la Iglesia, llevó a cabo acciones de mejoramiento de unidades deportivas con el objetivo de dignificar estos espacios y fomentar la activación física y la sana convivencia familiar.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Imder), Enrique Gutiérrez Tinoco, agradeció la colaboración de los líderes Cecilia y Heriberto Sánchez y de Arnold de los Santos Pérez, quienes hicieron posible la participación de más de 500 voluntarios en las acciones de limpieza y rehabilitación de las unidades deportivas Ernesto Ruffo Appel, Leyes de Reforma y Profesor Andrés Luna Rodríguez.

Gutiérrez Tinoco resaltó los programas ‘Sirve Ahora’ y ‘Manos que Ayudan’ de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, los cuales buscan crear oportunidades de voluntariado destinadas a personas e instituciones con el objetivo de servir a la comunidad y mejorar su entorno.

El director del Imder agradeció a los voluntarios por su participación y por ser parte de la esencia de los rosaritenses, quienes se caracterizan por su ayuda humanitaria. La colaboración de la iglesia y de los voluntarios permitió contar con espacios deportivos más limpios y aptos para su uso en beneficio de la comunidad.


fuente: garabato.info

Related posts

1 Comment

  1. Cecilia Sánchez

    Buenos días, este servicio se realizó en el marco de la convención JAS 2023 del consejo de coordinación Tijuana

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.