Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.559 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Artículos, Destacado, Europa

Área Europa envía condolencias y rinde tributo a la «visión inspirada» del príncipe Felipe 

Área Europa envía condolencias y rinde tributo a la «visión inspirada» del príncipe Felipe

LONDRES, Inglaterra |Sala de Prensa de la Iglesia| — La Presidencia de Área Europa de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días envió el siguiente mensaje de condolencia y pésame luego del fallecimiento de Su Alteza Real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

La carta fue enviada por medio del secretario privado de Su Majestad la Reina, el Muy Honorable Edward Young, Comandante de la Orden Victoriana:

Señora:

En nombre de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a lo largo del Reino Unido y en el resto de Europa, deseamos expresar nuestro sentidas condolencias y profundo pésame luego del fallecimiento de Su Alteza Real, el duque de Edimburgo. Nuestros pensamientos y sinceras oraciones está con Su Majestad y La Familia Real en esta momento de pérdida y duelo. Que Dios le bendiga con Su divino consuelo.

Damos tributo a la enorme contribución del príncipe Felipe a la vida del Reino Unido, la Mancomunidad y el mundo. Deja un significativo legado y su memoria inspirará a otros a servir y liderar. El sentido del deber público príncipe Felipe era profundo y fue innovador en muchas área, incluso como pionero de la conservación del medioambiente.

Somos particularmente conscientes de su gran influencia sobre los jóvenes, nuestra generación emergente, con el establecimiento del programa Premio Duque de Edimburgo desde hace seis décadas atrás.

Millones de vidas fueron tocadas, apoyando a nuestra juventud a hacer contribuciones positivas como ciudadanos. La interacción personal del príncipe Felipe con los jóvenes fue notable, ya que les ayudó a sentirse cómodos y a ganar confianza propia.

Su influencia perdurará y siempre estaremos enormemente agradecidos por la visión inspirada y acciones prácticas del príncipe Felipe.

Sinceramente,

Gary B. Sabin
Massimo De Feo
Erich W. Kopischke

Presidencia del Área Europa.

Related posts

1 Comment

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.