Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.465 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Artículos, Destacado, Juventud, Música

Canciones del álbum ‘Confía en el Señor’ y otros recursos ya están disponibles 

Canciones del álbum ‘Confía en el Señor’ y otros recursos ya están disponibles

En preparación para el próximo año, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lanzó el álbum temático para los jóvenes de 2022 (en inglés) y otros recursos del lema el miércoles, 8 de diciembre.

El lema de los jóvenes de 2022 es “Confía en el Señor”, que viene de Proverbios 3:5-6: “Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas”.

El sitio web del lema de los jóvenes (en inglés) incluye enlaces a la nueva música, así como archivos PDF descargables de las ilustraciones del lema y diseños para camisetas, pancartas y carteles. También se encuentra en el sitio web un enlace a la cuenta de Instagram de los jóvenes StriveToBe — que publicará contenido sobre el lema durante todo el año.

Se invita a los líderes a utilizar estos recursos durante todo el año para enfocar e inspirar las actividades, campamentos, conferencias para la juventud y devocionales.

El nombre del álbum temático de 2022 para los jóvenes y la canción principal se titulan “Confía en el Señor”. Nik Day, compositor de música para jóvenes, dijo que las canciones del álbum se basan en las escrituras e historias del Antiguo Testamento. El próximo año, los Santos de los Últimos Días estudiarán el Antiguo Testamento con “Ven, sígueme”.

“Hay tanta riqueza histórica y simbólica en el Antiguo Testamento, y tratamos de incorporar eso en las canciones”, dijo Day. 

Por ejemplo, la canción “Dust” [Polvo] trata sobre la humanidad siendo creada a partir del polvo. “Podemos levantarnos del polvo y vencer al hombre natural”, dijo. “Possible with Him” [Posible con Él] trata sobre los caballos y carros de fuego que protegieron al profeta Eliseo en 2 Reyes. La historia sobre la serpiente de bronce en Números 21 se encuentra en la canción “Look to You” [Miro hacia ti].

“Están llenos de mensajes e historias maravillosas y nos recuerdan la importancia de ‘confiar en el Señor’, y si confiamos en Él, Él nos guiará a donde debemos estar”, dijo Day.

A los jóvenes que lo escuchen, agregó: “Las canciones de este álbum son profundas y conmovedoras, y sé que si las escuchan, se acercarán más a Cristo y confiarán en Él y en Su guía”.

A continuación, se muestra una lista de las 12 canciones del álbum “Confía en el Señor”:

Encuentre el nuevo álbum en Apple MusicSpotifyYouTube y otras plataformas de transmisión.

El sitio web del lema de los jóvenes de 2022 se publicará en otros idiomas en las próximas semanas. El Festival de música para los jóvenes de 2022 se llevará a cabo el 8 de junio.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.