Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.

Artículo

Ecuador

Casa Abierta – Distrito Ventanas, Ecuador 

Casa Abierta – Distrito Ventanas, Ecuador

Tal como se había programado,el 22 de septiembre la Casa Abierta por los 50 años de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Ecuador, en el Distrito Ventanas con el  fin de que la ciudadanía conozca a la comunidad SUD,y de lo que se realiza dentro de sus capillas. El Presidente de Distrito PEDRO Silva y los presidentes de las cincos ramas conformaron un comité  para organizar este evento para lo cual  se mando invitaciones a las autoridades de la ciudad y medios de comunicación.

La Casa Abierta estaba organizada por stand donde el Sacerdocio,la Sociedad de Socorro, Hombres y Mujeres Jóvenes, Primaria, Obra Misional, Historia Familiar y demás organizaciones explicaban a los asistentes sobre lo que creemos, La Autosuficiencia, Almacenamiento, Huertos Familiares y de la obra de salvación con la predica del evangelio.

Y como parte final se realizo un concurso  de baile folclórico  con la participación de las cincos ramas,para elegir  al grupo que representara al Distrito  Ventanas en el Festival  folclórico que se llevara en Guayaquil por los 50 años de la Iglesia en Ecuador el 9 de octubre saliendo  la rama Las Palmeras la elegida.

Como un dato adicional  la Iglesia llego  a Ventanas en el año de 1977  con la llegada de 4 misioneros norteamericanos cuyos nombres son  elder Deeben quien fungia de presidente de rama,elder Jhonson,elder Teen y elder Lee quienes a los pocos meses ya habian personas bautizadas  y de entre ellas solo la hermana Liliam Blum Camposano es la unica activa en la actualidad bautizandose a la edad de 10 años. Y el primer presidente de la rama local fue Felipe Culqui Murillo.

 

Reportero : Wilson Pisco

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de Faro a las Naciones se encuentra bajo una LicenciaAtribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional

Descubre más desde Faro a las Naciones

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo