Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Actualidad, Oficinas Generales

Muere Isabel II del Reino Unido: La Primera Presidencia expresa «admiración, respeto y gratitud» 

Muere Isabel II del Reino Unido: La Primera Presidencia expresa «admiración, respeto y gratitud»
Su majestad la reina Isabel II del Reino Unido. | Kenroy Ambris, Commonwealth Secretariat.

La Primera Presidencia ha emitido un comunicado el día de hoy, jueves 8 de septiembre de 2022, titulado como «Admiración, respeto y gratitud por la vida de la reina Isabel II».

Según informó el Palacio de Buckingham más temprano, la nonagenaria monarca falleció durante la misma jornada a los 96 años luego de 70 años siendo la cabeza del Reino Unido, la Mancomunidad de Naciones y la Iglesia anglicana.

A continuación, se lee el comunicado completo:

«El Reino Unido y la gente del mundo ha perdido a una noble monarca con el fallecimiento de la reina Isabel II. Presidió por siete décadas, en tiempos de paz y conflicto, abundancia y dificultad y lo hizo con gracia y bondad características.

«La Primera Presidencia, el Cuórum de los Doce Apóstoles y los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días expresan su admiración y respeto por la reina y extendemos nuestras sinceras condolencias a su familia y su pueblo en este delicado momento.

«En las escrituras modernas, el Señor aconseja que habremos de vivir ‘juntos en amor, al grado de que lloraremos por los que mueran’ (Doctrina y Convenios 42:45). Las muchas expresiones de simpatía desde todo el mundo son un amoroso tributo a la reina Isabel II de aquellos que la amaron y de quienes lloran con su familia y el pueblo del Reino Unido y la Mancomunidad.

«En tales momentos, sentimos gratitud por la bondad de su vida ejemplar y nos regocijamos en la esperanza de una gloriosa resurrección, hecha posible por medio del amoroso sacrificio del Señor Jesucristo».

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.