Los músicos internacionales que cantan con el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo en la conferencia general de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días están pasando de un programa piloto a una parte permanente de la organización. Según el presidente del Coro del Tabernáculo, Michael O. Leavitt, han recibido la aprobación de la Primera Presidencia para que sea una parte regular y continua del coro.

Cada participante internacional es recomendado inicialmente a través de los líderes de área de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Luego, cada uno pasa por un proceso de audición de varios pasos con una grabación, pruebas de teoría musical y una sesión de canto en vivo con los oficiales del coro, un proceso similar para aquellos que viven dentro de 160 kilómetros de Salt Lake City. Además, deben poder viajar a los Estados Unidos y demostrar dominio del inglés.

Aquellos que son seleccionados, se unen virtualmente al coro para los ensayos previos a la conferencia general y también pasan aproximadamente dos semanas en Salt Lake City para recibir más capacitación, incluyendo la Escuela Coral, ensayos con el coro y asisten a “Música y Palabras de Inspiración”.

“Cuando llegan aquí, tienen dos semanas muy intensas”, dijo el presidente Leavitt.

¡Únete al Coro del Tabernáculo! Si deseas convertirte en un participante internacional, no dudes en contactar a tus líderes locales. ¡Tu voz podría resonar en la conferencia general y ser parte de algo verdaderamente especial!