Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Oficinas Generales

Una argentina entre las 9 miembros del Consejo Asesor General de la Sociedad de Socorro 

Una argentina entre las 9 miembros del Consejo Asesor General de la Sociedad de Socorro
Andrea Spannaus, del consejo asesor general de la Sociedad de Socorro. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

SALT LAKE CITY — Las siguientes hermanas han sido llamadas al Consejo Asesor General de la Sociedad de Socorro, el cual asesora a la presidencia general de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Hermana Dana Earl

Dana Earl, de 59 años, del Barrio Valley View 10 de la Estaca Sal Lake Valley View. Nació en Salt Lake City (Utah) de Shirman S. Milliner y Mary Coleman Milliner. Recibió un bachillerato en Educación Primaria en la Universidad Estatal de Utah. Se casó con Robert Earl y tienen cuatro hijos y cinco nietos. Sirvió como presidenta de la Primaria de estaca, obrera de ordenanzas del templo, presidenta de la Primaria de barrio, maestra, líder de guardería, líder de Días de Actividades, corista, consejera de las Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de la Sociedad de Socorro, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la Sociedad de Socorro de estaca y misionera de tiempo completo en la Misión Inglaterra Coventry.

Hermana Andrea McConkie

Andrea McConkie, de 43 años, del Barrio Valley View 5 de la Estaca Salt Lake Valley View. Nació en Salt Lake City de Richard K. Ence y Marla Tingey Ence. Recibió un bachillerato en Comunicación Organizacional de la Universidad de Utah, trabajó como directora de operaciones para una compañía consultora de seguros. Se casó con el fallecido Stephen K. McConkie, hijo, y tiene un hijo. Sirvió como consejera de presidencias de la Sociedad de Socorro de barrio y estaca, maestra de la Primaria, presidenta de la Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de las Mujeres Jóvenes de estaca, maestra de la Escuela Dominical y misionera de tiempo completo en la Misión Canadá Halifax.

Hermana Hannah Miller

Hannah Miller, de 33 años, del Barrio Wells de la Estaca Salt Lake Granite. Nació en Littleton (Colorado, Estados Unidos) de James A. Miller y Carol Ranzenberger Miller. Recibió un bachillerato en Comunicaciones de la Universidad Brigham Young (BYU) y una maestría en Estudios Comparativos (Historia del Arte) de BYU. Trabajó como especialista de iniciativa del departamento de Templo de la Iglesia. Sirvió como maestra de la Sociedad de Socorro, presidenta de la Sociedad de Socorro barrio, consejera de la Sociedad de Socorro de barrio y maestra de Doctrina del Evangelio.

Hermana Sharlene Miner

Sharlene Miner, de 59 años, del Barrio Meadows 6 de la Estaca Draper Utah Meadows. Nació en Boise (Idaho, Estados Unidos) de Gerald Adamson y Nancy Belliston Adamson. Recibió un bachillerato en Educación Musical de BYU y un grado médico de la Escuela de Medicina de la Universidad de Utah. Trabajó como médica de emergencia. Se casó con Gary Miner y tienen cinco hijos. Sirvió como misionera musical y cantante en el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo, pianista, organista y directora de coro de barrio, consejera y presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la Primaria de barrio, líder del Días de Actividades, maestra de Doctrina del Evangelio, consejera de la Primaria y de la Sociedad de Socorro de estaca y misionera de tiempo completo en la Misión Japón Kobe.

Hermana Carolee Scowcroft

Carolee Scowcroft, de 59 años, del Barrio Neff’s Canyon, de la Estaca Salt Lake Mount Olympus. Nació en Salt Lake City de Marilyn Jackson Clawson y Truman Clawson. Recibió un bachillerato en Mercadotecnia de la Universidad de Utah y una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Chicago. Se casó con el fallecido John A. Scowcroft y tienen cinco hijos. Sirvió como consejera de la Primaria de estaca, maestra de la Sociedad de Socorro, presidenta de la Sociedad de Socorro y la Primaria de barrio, consejera de la Sociedad de Socorro y Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de Primaria, corista de Primaria, líder de guardería, líder de Días de Actividades, maestra de la Escuela Dominical y miembro del comité de Asuntos Públicos de estaca.

Hermana Mitzi Semo

Mitzi Semo, de 54 años, del Barrio Orem 12 (Samoano) de la Estaca Provo Utah (Tongano). Nació en San Francisco (California, Estados Unidos) de Tauivi Tuinei y Sylvia Meyers Tuinei. Recibió un grado de asociado en Artes Liberales de la BYU-Hawái y un bachillerato en Administración de Empresa de la BYU-Idaho. Trabajó como gerenta de servicios en la BYU. Se casó como Mickey Semo y tienen cuatro hijo y siete nietos. Sirvió como consultora de historia familia, presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca, consejera de las Mujeres Jóvenes y de la Primaria de barrio, directora de campismo y asesora de las Mujeres Jóvenes, presidenta de la Primaria de barrio, maestra de la Primaria, pianista de barrio y misionera de tiempo completo en la Misión Paraguay Asunción.

Hermana Sandra Singer

Sandra Singer, de 54 años, del Barrio North Field 3 de la Estaca Pleasant Grove Utah North Field. Nació en Palo Alto (California) de Thomas W. Mackey y Rosemary Tyler Mackey. Recibió un bachillerato en Psicología de BYU. Se casó con Jeffrey H. Singer y tienen siete hijos y cuatro nietos. Sirvió como directora de comunicaciones del Área Cercano Oriente/Africa Norte, presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro y la Primaria de barrio, obrera de las ordenanzas del templo, maestra de la Escuela Dominical, líder de música de barrio, maestra de la Primaria, corista de la Primaria y misionera de tiempo completo en la Misión Corea Seúl.

Hermana Andrea Spannaus

Andrea Spannaus, de 54 años, nació en Buenos Aires (Argentina) de Carlos Muñoz y Elida Menicucci. Recibió un bachillerato en Educación en la Primera Infancia y también estudió Arte y Diseño de Interiores. Se casó con Alin Spannaus y tienen dos hijos. Sirvió como maestra de seminario matutino, en diferentes llamamientos de liderazgo en barrios y estacas y en el comité de organización de las conferencias Para la Fortaleza de la Juventud en el Área Sudamérica Sur. Ella y su esposo sirvieron como líderes en la Misión México Cuernavaca (2009-2012). Ella también ha servido como asesora un barrio de Jóvenes Adultos Solteros de habla hispana y como misionera de tiempo completo en Resistencia (Argentina).

Hermana Elaine Thornton

Elaine Thornton, de 56 años, del Barrio Emigration Canyon de la Estaca Salt Lake Monument Park. Nació en Kansas City (Misuri, Estados Unidos) de William B. Featherston y Frances Jones Featherston. Se casó con Erin Thornton y tienen tres hijos. Es dueña de una firma de construcción general y diseño. Sirvió como especialista de jóvenes adultos de estaca, obrera de las ordenanzas del templo, consejera de la Sociedad de Socorro, Mujeres Jóvenes y Primaria de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio y como misionera del centro de Salt Lake City.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.