Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Estados Unidos, Iglesia, Norte América

Disparos en el Centro de Visitantes de Cumorah Hill 

Disparos en el Centro de Visitantes de Cumorah Hill

Un tirador disparó hasta dos docenas de rondas de balas desde una línea de árboles, golpeando dos veces el Centro de Visitantes de Hill Cumorah de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Manchester, Nueva York el miércoles por la tarde, informó el Finger Lakes Times .

Unas 80 personas estaban en el centro de visitantes en el momento del tiroteo, según el informe. El medio de comunicación dijo que los disparos desencadenaron una respuesta policial masiva, incluido un equipo SWAT, pero no se había encontrado al tirador.

El personal del alguacil del condado de Ontario dijo que se dispararon más de 22 tiros contra el edificio, según el tráfico de radio de la policía, informó el Times.

Michael R. Bushart, de Fairport de Nueva York, fue arrestado bajo investigación por imprudencia temeraria. Fue procesado el jueves por la mañana y puesto en libertad después de ser puesto en supervisión previa al juicio, dijo la policía del estado de Nueva York en un comunicado de prensa.


fuente: ldsliving.com

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.