Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 86.724 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Conferencia General

En su 20° aniversario: Conf. General no será en el Centro de Conferencias 

En su 20° aniversario: Conf. General no será en el Centro de Conferencias

La Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó la siguiente carta informando que la Conferencia General no será transmitida desde el Centro de Conferencias el cual, con una capacidad para 21 200 asistentes, ha albergado las conferencias generales de la Iglesia ininterrumpidamente desde su dedicación en abril de 2000, cumpliéndose este abril su vigésimo aniversario. En cambio, se transmitirá desde un auditorio pequeño en la Manzana del Templo.

A continuación, la traducción de la carta completa:

Queridos hermanos y hermanas:

Tal como hemos podido ver los muchos cambios alrededor del mundo a causa del la pandemia de COVID-19, hemos hecho ajustes al servicio misional, la obra en el templo y en la mandera en que nos congregamos y adoramos.

En los días últimos días se han formulado nuevas pautas de parte de expertos en todo le mundo. Luego de deliberar como la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles, hemos sentido que es sabio hacer modificaciones adicionales al formato de nuestra conferencia general de abril de 2020.

Cada sesión será transmitida desde un pequeño auditorio en la Manzana del Templo. La Primera Presidencia presidirá y dirigirá esas sesiones y asistirán solo quienes han sido invitados para discursar y orar. Las música para esta conferencia ha sido pregrabada.

Al hacer estos ajustes, sentimos que ayudamos a quienes trabajan a desminuir la propagación y el impacto de esta pandemia. Estamos agradecido por ellos y oramos por ellos. Estamos conmovidos por los muchos informes que hemos oido de la ministración a quienes tienen necesidades en estos momentos de incertidumbre. Oramos a para que las selectas bendiciones del Padre Celestial sean sobre ustedes.

Esta conferencia será notable. Mensajes de verdad, esperanza e inspiración prevalecerán al conmemorar la Retauración del Evangelio de Jesucristo y tratar de escucharle.

Sinceramente,

La Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 86.724 suscriptores