Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Centroamérica y el Caribe, Historia

Se celebra 44 años de presencia de la Iglesia en la Republica Dominicana 

Se celebra 44 años de presencia de la Iglesia en la Republica Dominicana

El 24 de mayo a las 7:00 pm en el J.W. Marriott Salón Grand Piantini, se celebró la memoria anual de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días.

En un evento institucional donde socios, amigos y personalidades prominentes de la sociedad, y con una Gran Cena de Gala el propósito de la misma se mostró y conoció a la sociedad la trayectoria de trabajo a lo largo de estos 44 años de servicios.

Los oradores a cargo de las palabras de bienvenida y ejecutorias fueron: Miguel Ángel Tenorio director de asuntos temporales, Rafael G. Gutiérrez director de comunicación, Rufino J. Díaz, Gerente de FamilySearch, Josué D. Vanderhorst, Gerente de Bienestar y Autosuficiencia y las palabras centrales a cargo del Élder Eduardo Gavarret presidente del Área del Caribe.

La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días existe para bendecir a todos los hijos e hijas De Dios, organizada para enseñar el plan de felicidad de nuestro Padre Celestial, ayudar a las familias a vivir mejor en esta tierra y prepararlos para el gozo eterno en la vida venidera.

La sede de la Iglesia se encuentra en Salt Lake City, Utah, en los Estados Unidos de América y cuenta con más de 16 millones de miembros, en más de 160 naciones.

Creemos que Jesucristo es el hijo De Dios y que la Iglesia fue organizada en la época de Cristo, bajo Su dirección. Hoy tenemos un profeta de Dios que preside la iglesia y un quórum de los doce apóstoles que dirige la Iglesia en todo el mundo.

La presentación de esta Memoria responde a nuestro compromiso de rendir cuentas y de avanzar en transparencia, ampliando cada año la información más relevante, y mostrando de forma más clara y concisa cuál es la contribución de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a la sociedad.

Pero, ante todo, es una verdadera oportunidad para hacer visible las actividades de valor que realiza la Iglesia cada año, gracias a tantas personas que contribuyen con su tiempo, dedicación y trabajo a hacer presente el mensaje del Evangelio en la sociedad y todo el país.

Esta labor que se muestra es la razón nuestra celebración donde el Evangelio de Jesucristo, y las obras caritativas, sociales, educativas y culturales, son posibles gracias al trabajo y la entrega de miles y decenas de miles de personas que, con su tiempo o sus recursos, participan de la misión de la Iglesia, conscientes de que ello también aporta al bien y la salud del país.

Con el deseo de que esta Memoria pueda también servir de reconocimiento y gratitud a quienes realizan toda esta labor, y a quienes la sostienen en beneficio de toda la nación y nos acompañan a lo largo de estos 44 años impulsando una mejor sociedad.


fuente: elcaribe.com.do

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.