Durante la sesión del sábado por la mañana de la conferencia general de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de hoy, 6 de abril de 2024, el presidente Dallin H. Oaks, primer consejero de la Primera Presidencia, anunció los relevos y sostenimientos de las autoridades y oficiales generales de la Iglesia, incluyendo el relevo de la presidencia general de la Escuela Dominical y el llamamiento de tres nuevos hermanos en su reemplazo, a partir del 1 de agosto de 2024.

Este cambio incluye el nombre del élder Paul V. Johnson, actual miembro de la Presidencia de los Setenta, quien ahora presidirá la presidencia general de la Escuela Dominical.

Fueron relevados los hermanos Mark L. Pace (presidente), Milton Carmargo (primer consejero), Jan E. Newman (segundo consejero).

Paul V. Johnson, presidente

El presidente Johnson es oriundo de Gainesville (Florida). Él y su esposa, Jill, tienen nueve hijos. Ha obtenido tres grados de la Universidad Brigham Young y es doctor en educación de la Universidad Estatal de Utah.

Ha servido como setenta autoridad general desde abril de 2005. Sirvió en las presidencias de las Áreas Chile y Europa y como comisionado del Sistema Educativo de la Iglesia por nueve años. Desde 2021 ha servido en la Presidencia de los Setenta.

Chad H Webb, primer consejero

El hermano Webb se crió en el sudeste de Idaho y actualmente vive en Layton (Utah). Con su esposa Kristi tienen seis hijos. Tiene un bachillerato y una maestría. Desde 2008 ha servido como administrador de los Seminarios y Institutos de Religión. El hermano Webb fue relevado recientemente como presidente de estaca.

Gabriel W. Reid, segundo consejero

El hermano Reid nació en Pago Pago, Samoa Estadounidense. Junto a su esposa, Heather, tienen cuatro hijos. El hermano Reid jugó futbol americano para la BYU y en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). También es dueño de una compañía de construcción y administración construcción medioambiental. El hermano Reid actualmente sirve como presidente de la Misión Australia Sídney.