Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.435 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Destacado

Muere élder Koichi Aoyagi, autoridad general emérita, a los 76 años 

Muere élder Koichi Aoyagi, autoridad general emérita, a los 76 años

El pasado lunes 5 de julio de 2021, el élder Koichi Aoyagi, setenta autoridad general emérita de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, falleció a los 76 años de edad en la ciudad Chiba (Japón) a pocos kilómetros de Tokio.

El élder Koichi Aoyagi fue sostenido como miembro del Segundo Cuórum de los Setenta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 4 de abril de 2009 a la edad de 64 años, según indica el sitio web de la Iglesia. Al recibir su llamamiento, se encontraba sirviendo como miembro del Octavo Cuórum de los Setenta en el Área Asia Norte.

El élder Aoyagi asistió a la Universidad Kanagawa durante dos años, cursando estudios de Comercio Exterior. Obtuvo su licencia de agente de bienes raíces de la Academia de Bienes Raíces de Japón. Tras recibir su licencia, trabajó para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días como gerente de bienes raíces y gerente de construcción en la oficina del Área Asia Norte, en Tokio, Japón. También ha trabajado como registrador ayudante en el templo de Tokio Japón. Además de trabajar para la Iglesia, trabajó como jefe de ventas en Nippon Samgyo Trading Co. Ltd. y como gerente de ventas en Young Living Japan Co. Ltd. En la actualidad está jubilado.

Desde que se unió a la Iglesia en 1962, el élder Aoyagi ha servido en varios llamamientos, entre los cuales se incluyen: misionero de tiempo completo en la Misión del Lejano Oriente Norte, maestro de la Escuela Dominical de barrio, presidente de rama, consejero de obispo, miembro de sumo consejo, consejero de presidente de misión, presidente de estaca, presidente de misión, líder del grupo de sumos sacerdotes, sellador, obispo, Representante Regional, presidente del Centro de Capacitación Misional de Tokio Japón y Setenta de Área.

Koichi Aoyagi nació en Matsumoto, Nagano, Japón, el 24 de marzo de 1945. Se casó con Shiroko Momose en septiembre de 1970 con quien fueron padres de cuatro hijos.

Related posts

1 Comment

  1. Carlos Martinez

    Deseo que Nuestro Padre celestial, lo reconozca y lo tenga a su lado.

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.