SAN SALVADOR, El Salvador | Sala de Prensa | — El pasado jueves 16 de Julio líderes religiosos de diferentes denominaciones se hicieron presentes en la Manzana del templo de San Salvador para celebrar una reunión y conocer más sobre los principios y creencias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Las comunidades religiosas son las instituciones civiles más grandes y mejor organizadas en el mundo, que atraen la lealtad de miles de millones de toda raza, clase, credo y nación. Religiones por la paz en El Salvador se organizó a través de un Consejo conformado por los representantes de distintas expresiones de fe, animados por el deseo de la eliminación de los prejuicios, promoviendo la tolerancia Religiosa y el establecimiento de la paz.
A este consejo asistieron: La Comunidad Islámica, Comunidad Baháí, Iglesia Episcopal anglicana, Iglesia Bautista Emmanuel, Comunidad Judía, Iglesia Católica, Budismo Zen, RAIS (Rescate Ancestral Indígena Salvadoreño) y como anfitriona La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días cree en la importancia de defender y preservar la libertad religiosa en el mundo entero. El Artículo de Fe N°11 dice: “Reclamamos el derecho de adorar a Dios todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen”.
Relacionado
Related posts
8 Comments
Deja un comentarioCancelar respuesta
Recientes
8 respuestas a ««Religiones por la paz» se reune en la Manzana del Templo de El Salvador»
-
-
-
-
-
Todos somos iguales ante Nuestro Salvador, debemos ser uno solo no importa la creencia que profesemos……
-
Subscribe
* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!
Que bueno todos somos hijos de Dios
Que bueno
Que bueno
Excelente
Q maravilloso
Que lindo y maravilloso
Todos somos iguales ante Nuestro Salvador, debemos ser uno solo no importa la creencia que profesemos……
que sirva de ejemplo para el mundo todos igual ante Dios.