Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.305 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Estados Unidos, Iglesia, Norte América, Oficinas Generales, Presidente Russell M. Nelson, Templo

Se anuncia la construcción de nuevo templo en Ephraim, Utah 

Se anuncia la construcción de nuevo templo en Ephraim, Utah

El presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dijo el sábado que construirá un nuevo templo en Ephraim, Utah.

En un mensaje desde el Tabernáculo de Manti, el profeta dijo que la nueva casa del Señor será una adición importante para la creciente membresía de la Iglesia en el área, incluyendo estudiantes de Snow College. “Nos preocupamos por su bienestar y su futuro”, dijo el presidente Nelson.

El templo de Efraín es el templo 252 de La Iglesia y el 27 de Utah.

El profeta también dijo que La Iglesia ha ajustado los planes de renovación del Templo de Manti, Utah, de 133 años de antigüedad. El proyecto seguirá siendo, como se detalló en marzo, un esfuerzo de varios años que incluye actualizaciones mecánicas, mejoras de seguridad y la implementación de presentaciones filmadas de las ceremonias del templo para expandir el acceso a la adoración en más de 90 idiomas.

La renovación del Templo de Manti comenzará en octubre de 2021, dijo.

“A medida que seguimos buscando la dirección del Señor sobre este asunto”, dijo el presidente Nelson, “nos ha impresionado modificar nuestros planes anteriores para el Templo de Manti, Utah, de modo que se conserven la artesanía, las obras de arte y el carácter de los pioneros, incluso los murales pintados amados por tantos. Dejaremos esos murales donde están ahora, dentro del Templo de Manti, Utah «.

El templo en Ephraim y los ajustes al Templo de Manti “ampliarán las oportunidades futuras para que los miembros de este distrito de templos participen en las ordenanzas sagradas del templo y, al mismo tiempo, nos permitirá preservar el carácter clásico único y la vida útil del histórico Templo de Manti, Utah”, dijo el presidente Nelson.

Después de las declaraciones del presidente Nelson, el élder Ronald A. Rasband, del Quórum de los Doce Apóstoles, el élder Ronald A. Rasband, el director ejecutivo del Departamento de Templos, el élder Kevin R. Duncan, el obispo W. Christopher Waddell, del obispado presidente y la administración del Departamento de Proyectos Especiales, compartieron detalles adicionales sobre ambos templos. Director Brent Roberts.

“Lo que acabamos de escuchar de nuestro amoroso profeta es la mente, la voluntad y la dirección del Señor Jesucristo”, dijo el élder Rasband. «Este es un gran anuncio para todo el reino de Dios en la tierra».

El nuevo templo de Ephraim

El élder Duncan dijo que el nuevo templo en Ephraim será similar en tamaño al Templo de Brigham City Utah, que tiene aproximadamente 36,000 pies cuadrados. El nuevo templo prestará servicios a unos 30,000 miembros y tendrá cuatro salas de investidura de 30 asientos, tres salas de sellamiento y una pila bautismal. Las sesiones de dotación con presentaciones de películas se realizarán cada media hora.

El obispo Waddell dijo que el sitio y el diseño del templo se darán a conocer más adelante. Después de que se terminen el diseño y los permisos, dijo, el templo en Efraín tardará dos años en construirse.

“Cada nuevo templo construido sobre la tierra trae consigo un aumento del servicio cristiano, la bondad y el amor a Dios y al prójimo”, dijo el élder Duncan. «Estamos especialmente emocionados de que, al igual que los estudiantes que asisten a otras universidades, los estudiantes que asisten a Snow College ahora tendrán un templo de fácil acceso en el que servir y adorar».

La renovación del templo de Manti, Utah

Roberts dijo que la renovación del Templo de Manti será una combinación de preservación, restauración e instalación de nuevos equipos.

Se han realizado investigaciones en muchos aspectos, dijo, incluida la composición del suelo, la resistencia de la piedra caliza, el muestreo de concreto y yeso, las metodologías de infiltración de agua y los aspectos históricos del diseño original del templo. Se evaluarán, renovarán o reemplazarán los sistemas mecánicos, eléctricos y de plomería actuales. Se instalarán equipos audiovisuales para las presentaciones de las películas. Y se trabajará para eliminar o controlar la infiltración de agua en el templo, principalmente en su muro este y sus cimientos, dijo.

“También se han realizado grandes esfuerzos e investigaciones en los procedimientos y métodos adecuados para limpiar, restaurar y preservar los acabados del templo”, dijo Roberts. “Esto incluye los murales. Como dijo el presidente Nelson, permanecerán en su lugar, y los limpiaremos y conservaremos un poco, como lo hemos estado haciendo durante muchos años”.

El obispo Waddell dijo que la casa del Señor en Manti es una «joya de un templo».

Related posts

1 Comment

  1. Se anuncia la construcción de nuevo templo en Ephraim, Utah - Noticias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días

    […] confiable y acreditada. Para ver el artículo completo original, consulta la siguiente Fuente: https://www.faroalasnaciones.com/se-anuncia-la-construccion-de-nuevo-templo-en-ephraim-utah/ Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorChurch participates in […]

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.