Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.701 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Destacado

Esta es la nueva Presidencia General de la Primaria 

Esta es la nueva Presidencia General de la Primaria

SANTIAGO, Chile — Durante la sesión del domingo por la tarde de la conferencia general de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de abril de 2021, fueron sostenidas 11 nuevas autoridades y oficiales generales de la Iglesia, dentro de los cuales se encuentra una nueva Presidencia General de la Primaria.

Hermana Camille N. Johnson, presidenta

La hermana Johnson completó una misión con su esposo en 2019 en donde él fue presidente de la Misión Perú Arequipa. Cuando su servicio terminó, la hermana Johnson retomó su trabajo como abogada en la firma Snow, Christensen & Martineau. Ella ha servido en varias asignaciones de enseñanza y liderazgo en su congregación local.

La hermana Johnson obtuvo grados en inglés y derecho de la Universidad de Utah. Con su esposo tienen tres hijos. Ella nació en Pocatello, Idaho.


Hermana Susan H. Porter, primera consejera

La hermana Porter ha servido como en consejo asesor general de la Sociedad de Socorro desde 2017. Ella también ha servido en varias asignaciones de enseñanza y liderazgo en su congregación local.

Ella y su fallecido esposo Bruce D. Porter, de los Setenta (1952–2016), criaron a dos hijos y dos hijas en el este de los Estados Unidos, Alemania y Utah y cumplieron asignaciones de la Iglesia en Rusia y Medio Oriente.

La hermana Porter asistió a la Universidad de Brigham Young y se graduó con un bachillerato en química. Ella ha trabajado como asistente de laboratorio y maestra de matemáticas de medio tiempo. Ella nació en Oklahoma y se crió en Nueva York.


Hermana Amy Wright, segunda consejera

La hermana Write ha servido en el consejo asesor general de la Mujeres Jóvenes desde 2018. Ella nació en Salt Lake City y recibió un bachillerato en desarrollo humano y estudios familiares de la Universidad de Utah.

La Hermana Wright trabajó en la Universidad Marquette en el Colegio de Comunicaciones Diederich, donde ayudó a facilitar un campamento de periodismo urbano para jóvenes de barrio marginados.

Junto a sus esposo, James, tiene tres hijos.

Ella se ha involucrado en varias asignaciones de enseñanza y liderazgo en su congregación local y oportunidades de servicio en su comunidad.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.